Pasión por la belleza

Conocenos

Quienes Somos //

Somos una empresa del sector cosmético. Apasionados por la belleza y el desarrollo de productos de excelente calidad para el cuidado del cabello y la piel, comprometidos con el crecimiento de colaboradores, proveedores y comunidad en general, apostando por el fortalecimiento de la industria colombiana y la generación de empleos en condiciones dignas y justas.

desde 2016

Nuestra historia //

Algunas historias surgen desde las mentes inquietas y perseverantes, esas que tienen una capacidad de gestarte como una semilla que al llegar a tierra fértil encuentra allí lo necesario para crecer, echar raíz y fortalecerse.

D’Murano es fruto de la mente de un niño que, desde sus ideas, y las sólidas bases del ejemplo de un hombre trabajador, logro constancia en el riego y cuidado de esa semilla, que con esfuerzo en la búsqueda de sentido de vida y de crecimiento de todos sus colaboradores.

Visión

D’Murano será una empresa con proyección, contara con alta preferencia de sus clientes por sus productos de excelente calidad, de sus colaboradores por ser un lugar para el crecimiento, desarrollo del sentido de vida y la felicidad en el trabajo, y de la comunidad en general por su responsabilidad e impacto en la industria colombiana

Misión

D’Murano desarrolla y comercializa productos de excelente calidad, orientados al cuidado del cabello y la piel, a partir del conocimiento, el trabajo constante y la pasión por la belleza que inspira para establecer un ambiente laboral propicio para el crecimiento de sus colaboradores, usando materias primas de la mejor calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y aportando al fortalecimiento de la industria colombiana a través de la generación de empleo.

Valores

Resiliencia: capacidad de adaptarnos a las diversas situaciones, viendo oportunidades en momentos de crisis y teniendo en mente un futuro prometedor.

Altruismo: visión de generosidad, que me permite reconocer la importancia del bienestar de los demás y hace un llamado a la acción orientado a la búsqueda desinteresada de la felicidad del otro.

Integridad: coherencia entre lo que digo, lo que pienso y lo que hago a través del principio de la rectitud.

Calidad: adquirimos un compromiso y una actitud en nuestro día a día orientando a las buenas prácticas y a la mejora de los procesos desde el principio de la excelencia.

Trabajo en equipo: pensamos y actuamos desde el bien común, para dar y recibir, desde el principio de la cooperación.

Innovación: impulsar, proponer y generar espacios de colaboración que permitan el desarrollo de la mejora continua.

Sentido de pertenencia: ser parte activa de la empresa, desde la colaboración activa, desde la actitud positiva que abre paso al entusiasmo y permite sentir como propia la empresa.